Tienda de Cursos
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Impulsa el talento y conocimiento de tus colaboradores brindándoles capacitaciones a través de nuestra plataforma LMS (Learning Management System), la cual te permitirá subir y crear cursos, así como optimizar la gestión y dar seguimiento a los avances a través de reportería completa, todo desde el mismo software de Buk.
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Ellos ya confían en nosotros:
Un Learning Management System (LMS) es una plataforma de aprendizaje que cuenta con herramientas para gestionar las capacitaciones que se busca brindar a los colaboradores desde un solo lugar.
Con ellos podrás:
Tienda de Cursos
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Obtén mayor flexibilidad y elige los cursos que más se adapten a la medida de tu empresa y colaboradores, con precios exclusivos de los mejores proveedores de contenido del mercado. Todo integrado dentro de tu Plataforma de Aprendizaje.
Accede a +350 cursos e-learning impartidos por speakers locales y reconocidos en la región. Encuentra contenido normativo de tu país, así como cursos para la gestión y desarrollo de personas.
Crea una conexión significativa entre tus colaboradores a través de cursos interactivos y dinámicos en tiempo real.
Accede a un catálogo de más de 8 mil cursos e-learning con certificaciones de +50 organizaciones y +150 universidades de renombre mundial.
El catálogo más actualizado del mercado, con más de 20 mil cursos e-learning para potenciar las habilidades laborales en base a las últimas tendencias.
Con nuestro equipo de expertos te ayudamos a diseñar y crear cursos adaptados a las necesidades específicas de capacitación de tus colaboradores, para brindarles una experiencia de aprendizaje única y personalizada.
Somos un software integral para la gestión de personas que te ayudará a manejar todos tus procesos de RRHH, desde una sola plataforma.
Desde el pago de nómina, hasta sus capacitaciones, evaluaciones, encuestas, ¡y mucho más!
Reclutamiento y Selección: Mejora la experiencia de los postulantes y facilita la comunicación con las áreas involucradas en cada proceso.
Onboarding: Crea tareas personalizadas para la gestión de tus colaboradores nuevos y asigna responsables de cada área.
Gestión de Personas: Organiza y centraliza la información de tus colaboradores, genera reportes y personaliza tus procesos.
Asistencia: Administra en tiempo real los turnos, horas extras y vacaciones de tus colaboradores. Puedes elegir entre uso de App, lector de huella, biométrico y QR.
Sistema de Planillas: Adapta tus necesidades en función de tu negocio y minimiza carga operativa, optimizando tiempo y costos.
Firma Electrónica: Mejora tus procesos y optimiza tus costos con la gestión de documentos en línea.
Desempeño: Gestiona evaluaciones de desempeño 90, 180 y 360, para medir objetivos y competencias de tus colaboradores.
Capacitaciones-LMS: Potencia las habilidades y conocimientos de tus colaboradores brindándoles acceso a la mejor Learning Management System (LMS), donde podrás subir y crear tu propio contenido.
Comunicación y Reconocimiento: Gestiona la información más relevante para tu organización a través de diferentes canales. Destaca a tus colaboradores e incentiva la cultura de interacción entre ellos.
Encuestas: Crea encuestas personalizadas, analiza la información en tiempo real y toma decisiones basados en conclusiones acertadas.
Beneficios: Crea planes de beneficios acorde a las necesidades e intereses de tus colaboradores y fortalece su bienestar.